En Alfred nuestra gran prioridad es cuidar tu vehículo, por ello queremos dejarte información de calidad para que puedas seguir manejando ¡Como si estuviera nuevo! ¿Sabes por qué es importante llevar tu carro al taller?
Cuando compramos un vehículo siempre tenemos las recomendaciones de mantenimiento del fabricante, pero no muchas veces las acotamos al pie de la letra. Como todo en la vida, la clave está en la prevención, no esperar a que el vehículo tenga un inconveniente que pueda atentar contra la seguridad de sus ocupantes.
El objetivo de llevar el carro al taller es poder verificar que todos sus componentes estén en perfecto estado, desde el motor, frenos, suspensión o llantas, todos deben tener un mantenimiento constante que al final, podrá alargar la vida útil del carro y darte tranquilidad en todo momento.
Cada carro trae un manual donde te explica a detalle los tiempos recomendados para realizar el servicio automotriz, variando entre modelos y usos (dependerá si es particular o si es un vehículo de carga).
Por lo general, el mínimo recomendable es cada año o si llega a un cierto número de kilometraje ¡Lo que llegue primero!
En un principio, lo más importante es garantizar que el carro cumpla con todas las normas vigentes de tránsito terrestre. Pero luego comenzamos con muchos factores que son necesarios evaluar:
Suena muy complicado ¡Pero por eso recomendamos tener un taller de confianza! Para garantizar que todas estas adecuaciones se hagan de una óptima manera. Pero
Más allá del precio que sabemos que tiene un peso interesante al momento de la elección, es muy importante la experiencia y especialidad del mecánico que nos atenderá.
Un buen taller mecánico debe garantizar todas sus reparaciones y ofrecer la mejor calidad de los terminados, a un excelente relación precio. Recuerda que lo barato sale caro en la mayoría de las ocasiones.
En la actualidad, también es muy importante todas las medidas de bioseguridad que utilice cada uno de sus trabajadores, que te brinden tranquilidad al momento de manejar de nuevo tu vehículo.
En Alfred te garantizamos siempre los mejores talleres, gracias a nuestra experiencia en el área y te recomendamos las visitas al taller que realmente sean necesarias para tu automóvil.
Sabemos que puede verse como un gasto de tiempo o incluso de dinero que no parece tan importante, pero el objetivo es poder prevenir otra inversión aún más costosa en el futuro. Y recuerda ¡Siempre cuentas con Alfred para optimizar tu tiempo!